El puro: ¿Cómo se hizo?

93 215 13 30
El puro: ¿Cómo se hizo?

En nuestra cava de puros en Eixample (Barcelona) encontrarás puros de calidad, hechos de forma tradicional. ¿Cómo es el paso a paso? En menos de lo que tarda un puro en fumarse, nosotros te lo contamos:      

Lo primero es elegir las hojas que compondrán el puro. En función de cómo se combinen dichas hojas, el puro tendrá un sabor y olor únicos y característicos. Posteriormente, la persona encargada de su elaboración, denominado como "el torcedor", va poniendo las hojas dobladas de una manera muy específica en su mano hasta que tenga las necesarias para el tipo de puro que se quiera confeccionar. Estas hojas formarán la tripa del puro. Se prensa a conciencia, esta tripa, con los propios dedos del torcedor, para que el puro tenga el grosor buscado y sea lo más uniforme posible. Después se corta la boquilla y se redondea la perilla.

La última actividad consiste en envolver totalmente la tripa del puro con la capa, que es otra hoja de tabaco pero ligeramente humedecida para que ser enrollada con más facilidad. Se envuelve con mucho cuidado para que le queden arrugas y su tacto sea suave. Como expertos en este oficio, los torcedores de los puros que luego llegan a Estanc Duaso se retocan hasta el último detalle para que la forma sea la más adecuada y atractiva.

Si quieres una cava de puros en Eixample (Barcelona) de calidad y con precios razonables, este es tu estanco. Nuestra oferta en puros es muy variada, seguro que encuentras el que buscas.

haz clic para copiar mailmail copiado