El puro: experiencia sin comparación

93 215 13 30
El puro: experiencia sin comparación

Desde nuestra cava de puros en Eixample (Barcelona) queremos que conozcas la mejor forma de fumarte un puro para que lo disfrutes de principio a fin, como tiene que ser:

- Sostén totalmente el puro con la boca y aspira el humo. Después, retenlo en la boca para saborearlo durante varios segundos y posteriormente soltarlo. No caigas en el error de solo inhalar el humo del mejor puro que puedes encontrar en nuestra cava de puros en Eixample (Barcelona), pues un puro no tiene nada que ver con un cigarro. Toma una bocanada y cambia de posición el puro cada 60 segundos aproximadamente. Con este hábito conseguirás mantener el puro siempre en buen estado, piensa que un buen puro puede llegar a durar hasta 3 horas.

- Extrae la banda después de unas 12 bocanadas, más o menos. La banda se pone en el puro para conseguir que el tabaco no se desprenda, pero ya no será necesaria tras las primeras bocanadas.

- Fúmate el puro junto a una bebida alcohólica. Aunque no es obligatorio, ésta puede ayudar a mejorar todavía más la experiencia y conseguir extraer aún más los sabores del puro. Algunas excelentes bebidas para fumar puros pueden ser el coñac, bourbon o vino tinto, y más concretamente un buen Carnet Sauvignon.

En Estanc Duaso contamos con una amplia selección de los mejores puros importados desde diferentes países. Si es la primera vez que vas a probar un puro, no te arriegues, confía en nuestra experiencia y asesoría.