Elegir un buen puro

93 215 13 30
Elegir un buen puro

En nuestra cava de puros del Eixample de Barcelona puedes encontrar auténticos cigarros de la mejor calidad. Además, contamos con un amplio catálogo de accesorios para los amantes del tabaco. Pero en esta entrada no nos vamos a centrar en esos últimos artículos. Vamos a hablar de los puros para ofrecerte algunas claves que te permitan escoger un buen puro.

El tamaño es un aspecto muy importante. Y es que, el verdadero sabor aparece realmente entre el final del primer tercio y el comienzo del segundo tercio del cigarro. Si no tienes mucho tiempo mira bien lo que vas a coger.

Los cigarros de mayor calibre tienen una combustión mejor que los de calibre más fino. Además, los del calibre grueso tienen un sabor más suave.

También hay que considerar detenidamente el aspecto, y es que todo lo bueno entra por los ojos. Las hojas deberían tener un tono carmelita con matices, que varían en función de la maduración, y una textura sedosa y brillante.

Por último, es muy importante el sabor. Encontrarás puros con un sabor más fuerte y otros más flojos. El sabor del puro lo puedes incrementar o mantener durante el día, pero si lo vas suavizando irás perdiendo sabor.

No obstante, también es muy útil dejarte asesorar por profesionales. Y en nuestra cava de puros del Eixample de Barcelona te podemos ayudar a la hora de seleccionar tus cigarros puro.

Acércate al Estanc Duaso y descubre unos puros de gran calidad. Si te gusta saborear el buen tabaco no dudes en venir. Encontrarás a unos profesionales deseando explicarte todo lo que quieras.