Los cinco mejores habanos del mundo

93 215 13 30
Los cinco mejores habanos del mundo

En marzo, Cuba acogió el XVIII Festival del Habano, donde se distinguieron los mejores habanos del mundo. En la capital catalana, encontrarás estos puros habanos en Eixample Barcelona solo en puntos de venta distinguidos.

Fumar es un placer y en épocas como la actual, conviene que el sibarita que busca los mejores puros habanos en Eixample Barcelona conozca los cinco mejores de este año:

Montecristo nº 4: el triunfador de la XVIII edición del festival lo elabora Montecristo. Se trata de una  mareva de matices cremosos preparado con cuatro variedades de hojas de tabaco.

Churchill de Romeo y Julieta: este habano Premium recuerda a Winston Churchill, que saboreaba hasta ocho puros diarios. Romeo y Julieta, la fábrica que lo elabora, funciona desde 1875. Churchill fue uno de los devotos de esta marca.

Lancero de Cohiba: Cohiba es hoy la más afamada marca de puros de Cuba y este año se lleva la distinción al tercer mejor habano del año con su Cohiba Lancero; un puro elegante y refinado en el que se mezcla la miel y el cedro y que tiene un delicioso final aromático.

Espléndido de Cohiba y Montecristo nº 2 : empate entre dos grandes. El Espléndido de Cohiba –con su gusto suave y sutil en el que se mezclan madera, tierra, cuero, pimienta y chocolate- empata en el cuarto puesto con El nº 2 de Montecristo, una pirámide, un puro suave y con un ligero dulzor.

Partagás 8-9-8: el que fuera puro del año en 2014 para la revista L’Amateur de Cigare debe conformarse este año con la quinta plaza. Su especial presentación en caja barnizada hace de él un clásico.

En Barcelona, las posibilidades que tienen los amantes del mejor tabaco cubano para encontrar los mejores puros del año son muchas. Una de ellas es Estanc Duaso, en la calle Balmes 116. Estamos para servirte.

haz clic para copiar mailmail copiado