Recomendaciones para el uso y cuidado de un zippo

93 215 13 30
Recomendaciones para el uso y cuidado de un zippo

Desde nuestra experiencia como uno de los estancos de tabacos en L’Eixample-Barcelona de referencia, hemos observado que muchas personas se acercan hasta nuestro establecimiento porque saben que nos avala una dilatada trayectoria en la venta de cava de puros y artículos del fumador. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y una atención a medida. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte algunas recomendaciones que pueden ayudarte en el uso y cuidado de un zippo.

Los zippos son un tipo de mecheros de alta calidad y muy resistentes, los cuales tienen un diseño muy característico y pueden llegar a durar muchos años en perfecto estado. A la hora de rellenarlos, bajo ningún concepto utilices líquidos infamantes alternativos, ya que corres el riesgo de dañar el algodón y la mecha, además de producir una combustión tóxica e irregular. En nuestro estanco puedes encontrar botes de bencinas específicas para zippos.

Como uno de los mejores estancos de tabacos en L’Eixample-Barcelona, te recordamos que una vez que rellenes el zippo, debes dejarlo reposar durante unos minutos antes de usarlo. Asimismo, en caso de que quieras limpiarlo pasa una bayeta de microfibras. Nunca lo mojes ni uses productos químicos, ya que estos podrían dañar tanto su superficie como los elementos internos. Por otro lado, es recomendable que solo lo manipules cuando lo necesites y no para jugar con él. La bisagra que sujeta la tapa puede dar de sí y  es prácticamente imposible repararla.

En Estanc Duaso somos un estanco especializado en la venta de artículos de fumador y cava de puros. Te garantizamos un trato personalizado y un asesoramiento a medida.