¿Sabes cómo se corta un puro?

93 215 13 30
¿Sabes cómo se corta un puro?

Sin duda, uno de los mayores placeres para muchas personas es saborear un buen puro. En nuestra cava de puros del Eixample de Barcelona no solo vas a encontrar una gran variedad para elegir. También tenemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de accesorios para hacer más agradable la experiencia de fumarse un puro.

A la hora de encender un cigarro puro, es muy importante hacer bien el corte. Ese corte debe ser completamente limpio, no puedes ser brusco. Además, tiene que ser lo suficientemente amplio para que el cigarro tenga tiro.

Por supuesto, en el proceso de corte debemos evitar causar cualquier daño a la estructura. Para lograr eso es necesario que el corte sea plano y cuidadoso con la hoja que envuelve la cabeza (es decir, la perilla). Si rebasa la línea que conecta la perilla con la capa, el extremo del puro se puede desenrollar y sería imposible de fumar. Hay que cortar entre esa línea y el extremo del puro.

El tamaño del corte afecta al sabor, al tiro y a la combustión del cigarro. Una abertura demasiado grande hace que el humo inhalado sea muy caliente, deja un sabor amargo y se consume más rápido. Pero una abertura pequeño impedirá que pueda tirar bien. Además, la cantidad de humo será mínima y el sabor se arruinará por la concentración de alquitrán y nicotina.

Podemos hablar de tres tipos de cortes, pero sus particularidades te las explicaremos en otra entrada de nuestro blog. Aunque puedes acercarte a nuestra cava de puros del Eixample de Barcelona si quieres consultar cualquier duda o, por supuesto, para comprar puros.

Por supuesto, en Estanc Duaso vas a encontrar todo tipo de accesorios para fumar puros. 

haz clic para copiar mailmail copiado